Preguntas frecuentes

¿Qué es Cristal Abre el Nacional?

Actualmente, la selección está castigada por lo que queda de las clasificatorias y no puede jugar en el Estadio Nacional. #CristalAbreElNacional te trae la experiencia única de volver a alentar a La Roja desde la localidad del Estadio Nacional con la pantalla más grande de Chile.


¿De qué se trata el evento?

El 5 de septiembre, a partir de las 15:00 horas, los hinchas que tengan una entrada podrán disfrutar el partido Bolivia v/s Chile desde la cancha del Estadio Nacional, a través de una pantalla gigante. Esta es una experiencia única, en la que además podrán conocer los camarines de nuestros seleccionados y rincones nunca antes vistos, disfrutar de la mejor cerveza y al final del partido, un tercer tiempo inolvidable con la música de Chancho en Piedra y Villa Cariño.


¿Dónde compro mi entrada?

Las entradas no están a la venta, son gratuitas y podrías ser uno de los 3.000 afortunados en ganarte una entrada doble para asistir a esta experiencia única. Solo debes inscribirte en www.cristal.cl/cristalabreelnacional ¡y ya estarás participando!


¿Debo ser mayor de edad para ir al evento?

Sí, debes tener 18 años cumplidos al 5 de septiembre de 2017. En caso de que seas menor de edad, no podrás ingresar al evento.


¿Cuántas entradas me puedo ganar?

El día 28 de agosto se hará un sorteo entre todos quienes se hayan inscrito en el sitio www.cristal.cl/cristalabreelnacional. Si sales seleccionado entre los afortunados hinchas que asistirán al evento, te enviaremos vía correo electrónico dos entradas para que invites a quién tú quieras. Tendrás un plazo de 48 horas para confirmar tu asistencia, si esto no ocurre, perderás tu entrada. ¡Así que atento al mail!


¿Cuándo sé si gané?

Si inscribiste tus datos en esta página y eres uno de los afortunados ganadores del sorteo, te enviaremos un correo electrónico las semanas previas al evento. Si te llega el mail debes confirmar rápidamente tu asistencia junto a tu acompañante para que no te quedes fuera. Recuerda que tienes 48 horas para confirmar, de lo contrario, perderás tu entrada.