MODIFICACIÓN DE BASES CONCURSO

"#CristalAbreElNacional"
CERVECERA CCU CHILE LIMITADA

Con fecha 2 de agosto de 2017, Cervecera CCU Chile Ltda., en adelante también “CCU CHILE”, protocolizó en la Notaría de Santiago de don Juan Ricardo San Martín Urrejola las bases del Concurso denominado “#CristalAbreElNacional” en adelante también las “Bases del Concurso”. Por el presente instrumento, CCU CHILE viene en modificar las referidas bases en el siguiente tenor:

1. CERVECERA CCU CHILE LIMITADA, en adelante también “CCU CHILE” dentro de sus actividades de marketing, ha organizado un Concurso denominado “#CristalAbreElNacional” en adelante también el “Concurso”, a fin de publicitar e incentivar el consumo de productos que elabora, comercializa y distribuye.

2. El presente Concurso está dirigido a los consumidores de Cerveza Cristal, que sean mayores de edad, que residan en Chile Continental, y cumplan con la mecánica descrita en estas bases.

3. La vigencia del presente Concurso será desde las 12:00 horas del día martes 01 de agosto de 2017 hasta las 23:00 horas del día domingo 27 de agosto de 2017.

4. Para participar en el presente Concurso, los usuarios deberán:
- Ser mayor de edad (haber cumplido los 18 años, antes de participar en el concurso).
- Ingresar a cristal.cl/CristalAbreElNacional, y registrar todos sus datos.

5. De entre todos los participantes se elegirá en sorteo mediante sistema random a 1.500 (mil quinientos) ganadores de un premio de 2 (dos) entradas cada uno para el evento “Cristal abre el Nacional”, a realizarse el día 5 de septiembre de 2017, desde las 15:00 horas, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, ubicado en Av. Grecia 2001, Ñuñoa, Región Metropolitana.

6. El sorteo en sistema random se realizará a las 10:00 horas del día lunes 28 de agosto de 2017.

7. Los ganadores serán contactados vía e-mail el día martes 29 de agosto de 2017. En caso que la persona que resulte ganadora no conteste el correo electrónico indicado anteriormente en un plazo fatal de 48 horas corridas luego de ser contactado, perderá su derecho al premio, quedando CCU CHILE facultada para disponer libremente de éste. Al momento del contacto, los ganadores deberán confirmar su asistencia junto a la de su acompañante, además de señalar los datos personales de su acompañante (nombre completo y número de cedula de identidad). La persona a quien señalen como acompañante al momento de responder al correo electrónico, será el único facultado para ingresar con el ganador al Evento, no pudiendo posteriormente reemplazarlo por otra persona, cualquiera sea la causa.

8. Una vez que el ganador responda al correo electrónico en que se le contacte, dentro del plazo de 48 horas antes señalado, recibirá un nuevo e-mail, el que contendrá 2 (dos) invitaciones para el Evento “Cristal abre el Nacional”, una para el ganador y otra para su acompañante, con los datos correspondientes a cada uno. Las invitaciones serán intransferibles. El premio será entregado sólo a las personas que resulten ganadoras, que hayan confirmado su asistencia y la de su acompañante y que acrediten tener más de 18 años al 5 de septiembre de 2017, con su cédula de identidad.

9. Todos los asistentes al evento deben ser mayores de edad, es decir, tener los 18 años cumplidos al 5 de septiembre de 2017.

10. El ganador y su acompañante tendrán derecho a asistir al evento el día martes 5 de septiembre al Estadio Nacional, y señalar en la puerta sus nombres completos y numero de cedula de identidad, debiendo exhibir esta última. Tanto el ganador como su acompañante solo podrán acreditar su identidad mediante la exhibición de su cédula, la que deberán portar al momento de ingresar al Evento, no admitiéndose ningún otro tipo de documento (pase escolar, carnet de club deportivo, etc.) En caso de que el ganador sea menor de edad, no se les dejará ingresar al evento ni a él ni a su acompañante. En caso de que solo el acompañante sea menor de edad, el ganador no podrá designar a un nuevo acompañante, pudiendo de todas formas ingresar al Evento de forma individual.
Los ganadores y sus acompañantes deberán mantener una buena conducta durante la realización del evento, por lo que CCU CHILE estará facultada para expulsarlos del recinto donde este se realice en caso de que causen desmanes, disturbios, riñas o cualquier tipo de daño a personas o a bienes con su conducta, atendidas razones de seguridad de los demás asistentes.
Los ganadores y sus acompañantes que asistan al Evento autorizan expresamente a CCU CHILE para utilizar sus respectivas imágenes y/o voces con fines comerciales y/o publicitarios para la marca Cristal, permitiendo que se les fotografíe y grabe en el Evento, pudiendo desarrollar contenido para ser usado en las distintas plataformas comunicacionales, tales como internet (redes sociales de la marca), vía pública, pantallas digitales de vía pública, radio, entre otros, sin derecho a compensación alguna, en la forma y medios que CCU CHILE considere convenientes, durante la vigencia del Concurso, y hasta 2 (dos) años después de su finalización.

11. CCU CHILE no será responsable frente al ganador y/o terceros en el evento que el premio sea cobrado por una persona que acreditare su identidad con un documento falso o adulterado, no teniendo el ganador y/o terceros derecho a reclamar indemnización y/o compensación alguna a CCU CHILE por este concepto.

12. Los ganadores autorizan expresamente a CCU CHILE para dar a conocer, difundir y/o publicitar por cualquier medio de comunicación, sus identidades, con indicación de sus nombres, número de RUT parcial, ciudad o localidad a la que pertenecen, y a utilizar sus respectivas imágenes y/o voces con fines comerciales y/o publicitarios, comprometiéndose asimismo a prestar su colaboración para las actividades promocionales y publicitarias que para ello fueren necesarias, sin derecho a compensación alguna, en la forma y medios que Cervecera CCU Chile Limitada considere convenientes, durante la vigencia del Concurso, y hasta un año después de su finalización.

13. Se deja expresa constancia que los datos proporcionados por el concursante, serán usados única y exclusivamente para los fines del presente concurso, sin perjuicio de lo establecido en el punto 10.

14. CCU CHILE no se hará responsable por las imágenes, frases, palabras y opiniones vertidas por los usuarios y consumidores. No obstante lo anterior un moderador irá controlando el contenido en el perfil de Facebook, bajando todo el contenido que se considere inadecuado. El moderador se reserva el derecho a eliminar cualquier contenido que no concuerde con el espíritu del presente Concurso y los valores de las marcas “Cerveza Cristal” y CCU CHILE.

15. CCU CHILE no se hace responsable por fallas en las redes derivadas de casos fortuitos, fuerza mayor, o de sistemas, electricidad, etc., que pudieran impedir o dificultar el acceso y/o navegación por Internet o la participación en el concurso, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores. Asimismo, no se harán responsables bajo ningún aspecto por la participación de terceros que alteren el desarrollo y/o resultados del Concurso.

16. CCU CHILE se reserva el derecho de eliminar al usuario que se sorprenda realizado acciones que afecten negativamente al sitio y/o a sus participantes, o que utilicen nicknames que, a su juicio exclusivo, atenten contra la moral, las buenas costumbres, afecten a terceros o sean considerados impropios para un portal público o que utilicen imágenes de terceros o sujetos a derechos de autor de propiedad de terceros.

17. CCU CHILE sólo será responsable por la entrega del premio a él ganador, por lo que en ningún caso asume responsabilidad alguna por las condiciones de los servicios prestados por terceros.

18. No podrán acceder a los premios del Concurso los directivos o trabajadores de CERVECERA CCU CHILE LTDA, de su matriz Compañía Cervecerías Unidas S.A., de NOISE MEDIA, ni de sus empresas filiales, ni tampoco sus cónyuges, parientes por afinidad o consanguinidad en toda la línea recta y en la colateral hasta el cuarto grado inclusive.

19. La participación en este Concurso implica la total aceptación de sus bases.

20. Mediante el registro en la aplicación web, el participante acepta todos los términos y condiciones de estas bases.

21. Los premios no son canjeables por dinero u otros objetos. El ganador no tendrá derecho a reclamar cambio, reemplazo, dinero o prestación alguna de CCU CHILE si no hiciere efectivo el premio.

22. CCU CHILE se reserva el derecho de modificar las bases de este Concurso en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia mediante la protocolización de las modificaciones en la Notaría donde fueron protocolizadas las bases, así como en los respectivos locales adheridos.

23. Las bases de este Concurso se encuentran protocolizadas en la Notaría de Santiago de don Juan Ricardo San Martín Urrejola.

24. Una copia de la protocolización de estas bases se mantendrá en las oficinas de CCU CHILE, ubicadas en Av. Panamericana Nº1.500, comuna de Renca, Santiago.

Nicolas Meza Sanchez
Abogado